lunes, 14 de septiembre de 2015

Mr Niebla e Hijo del Médico Asesino triunfadores en Aculco

Oriental y Máscara Sagrada piden revancha tras resultado controvertido.

Por: Héctor Albores


La Unidad Deportiva de Aculco en el Estado de México se vistió de gala para recibir una excelente función luchistica organizada por la nobel empresa Dos de Tres Caídas, dentro de la cual se verificó un intenso combate estelar entre las duplas conformadas por Hijo del Médico Asesino y Mr Niebla por el Bando rudo enfrentándose a la pareja de Máscara Sagrada y el Oriental.


La lucha fue intensa de inicio a fin, destacando la fiereza del Hijo del Médico Asesino el cual destacó ante la afición gracias a su temperamento rudo, y su dupla con Mr. Niebla rindió frutos ya que con los cartones empatados, una colmillada de Mr Niebla aparentando un foul inexistente, causó la confusión del referee quien decretó injustamente la victoria para el bando rudo, situación que provocó la ira de Oriental y Máscara Sagrada, quienes se retiraron furiosos del encordado.





La belleza se dio cita en el evento semifinal con la presencia de las damas gladiadoras representadas por el bando rudo por Muñeca de Plata y Vaquerita mientras que sus rivales fueron Black Fury y la consentida Estrellita, siendo estas últimas las vencedoras de su encuentro.





Parkita y Mascarita Sagrada causaron gran sensación en los niños y familias presentes y con una gran actuación vencieron a Espectrito y Momia de Ultratumba.




En la lucha inicial Biker, Sangre Fría y Sangre Imperial impusieron sus rudezas y derrotaron en tres caídas a Coyote, Paranormal y Titán del Espacio